Administración de Fincas

____

¿Quién no ha tenido o tiene problemas con su Comunidad de Propietarios?

La convivencia en las mismas es muchas veces difícil derivado del trato personalísimo existente entre los vecinos. En estos casos una de las mejores soluciones es contratar a un profesional imparcial, que vele por los intereses de todos los vecinos y no sólo de unos pocos, al mismo tiempo que da seguridad a todos los copropietarios de que se está aplicando neutralmente la legalidad.

¿Qué situaciones conflictivas puede evitar un Administrador en una Comunidad de Propietarios?

Cuando exista un conflicto, no será necesario dirigirse directamente al copropietario, sino al Administrador que con su buen hacer comunicará los derechos que asisten a cada uno y cual es la normativa aplicable, determinando que es lo que en cada caso se debe hacer. Por tanto evita malentendidos y disputas innecesarias.

¿Cuántos copropietarios no acuden a las Juntas de Comunidad por que son ingobernables y molestas? Muchos.

Aquí también un buen profesional puede ayudarnos, controlando el orden del día, moderando la Junta, regulando los turnos de palabra, evitando el desconcierto y desorden que suelen regir tales reuniones. El Administrador consigue Juntas más tranquilas, serenas, efectivas y breves, consiguiendo concreción y claridad en los acuerdos y necesidades.

¿Qué comunidad hoy en día no tiene morosos por impago de derramas o cuotas de comunidad?

La crisis actual ha generado en casi todas las Comunidades impagos de los copropietarios. Un Administrador, controlará con claridad los ingresos, gastos, presupuesto anual, y reclamará los impagos, sobre todo los reiterativos, consiguiendo la viabilidad de la Copropiedad y el perjuicio de los que cumplen.

¿Es muy caro contratar los Servicios de un administrador? No.

El coste es muy bajo, desde 1,50 a 3 €/mes por copropietario en grandes comunidades (dependiendo de servicios, plazas de parking, trasteros…) a mínimos de 60 €/mes para comunidades de reducidas dimensiones.

Contacte conmigo, estoy a su servicio para organizar y controlar su Comunidad y hacerla funcionar como un engranaje bien ajustado.

Adm. de Fincas

Adm. de Fincas

Adm. de Fincas

Adm. de Fincas

Derecho de Familia

Derecho de Familia

Derecho de Familia

Derecho Penal

más información ›

Derecho Penal

Derecho Penal

Derecho Penal

Derecho Penal

más información ›

Mediación

Mediación

Mediación

Mediación

más información ›