Derecho de Familia

Divorcio y Guarda y Custodia

L os tiempos han cambiado, ya el matrimonio no es para toda la vida, la misma institución ha evolucionado, hacia formas más libres de la vida en pareja, hoy en día las parejas de hecho son muy usuales, tanto como el matrimonio, y en todo caso hay que regular la guarda y custodia de los menores.

Sea cual sea nuestra idea y forma de vincularnos a nuestra pareja, su crisis comporta grandes insatisfacciones y quebraderos de cabeza.

Estar bien asesorado, sobre los pasos a dar antes de deshacer el lazo afectivo, durante la separación y tras la misma es fundamental. Aún disueltos los vínculos emocionales y legales, si surgieron menores de la relación, va a existir una permanente relación y comunicación, no lo olviden, en estas situaciones lo más importante es el interés de los menores.

Un buen convenio regulador, extenso y pormenorizado, nos ayudará a gestionar mejor las situaciones venideras, evitando nuevos conflictos no previstos ahora, y sobre todo acudir nuevamente al Juzgado de Familia, lo cual es tedioso y caro.


¡Recuerde!, No hay buen divorcio, si no hay un concienzudo Convenio Regulador, será más lento, pero producirá más satisfacción y seguridad.

Mi objetivo es, gracias a mi experiencia, ayudarle a prever todas las situaciones posibles, al objeto de zanjar los conflictos futuros y nunca judicializar la relación. Una mala planificación del convenio puede hacernos salir y entrar permanentemente en el Juzgado, lo que es ineficaz, caro e insatisfactorio.

De ser imposible el mutuo acuerdo, no quedará otra opción, que acudir a los Tribunales donde un tercero externo regulará nuestro divorcio y relaciones de la forma más ecuánime posible, en aplicación de la ley, y seguramente ambas partes no obtendrán plena satisfacción. Conocemos las reglas del juego y les prepararé para la lucha.


¡Recuerde!, “El primer arte de la Guerra, es la Voluntad de Vencer”.
Partir tranquilo, preparado y motivado, es la primera garantía de éxito. ¡¡¡Eso es lo que haremos!!!, obtener seguridad y motivación para obtener lo mejor.

Derecho de Familia

Derecho de Familia

Derecho de Familia

Derecho de Familia

Derecho Penal

Derecho Penal

Derecho Penal

Derecho Penal

más información ›

Mediación

Mediación

Mediación

Mediación

más información ›

Adm. de Fincas

Adm. de Fincas

Adm. de Fincas

Adm. de Fincas

más información ›